El ingreso de la reserva implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones, por parte de todos los huéspedes.
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA, ALOJAMIENTO Y CANCELACIÓN
1.- Reservas
La reserva incluye ropa de cama y baño, menaje y utensilios de cocina, así como electrodomésticos y material de limpieza e higiene. La limpieza durante la estancia corre por cuenta de los propios clientes.
En la casa, se alojarán el número de huéspedes concretados previamente, firmando un registro de clientes con DNI o pasaporte los mayores de 16 años, que el propietario debe entregar a las autoridades competentes.
Los huéspedes, no podrán realizar en el apartamento actividades molestas, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Los huéspedes deberán cuidar y respetar el inmueble y mobiliario, así como todo el entorno, respondiendo de los daños ocasionados por negligencia o vandalismo.
El propietario se compromete a entregar el apartamento en condiciones de higiene y salubridad, no haciéndose responsable de posibles cortes de luz y agua en el municipio, o cualquier otra deficiencia en el entorno rural, que se intentará solventar del mejor modo y lo más pronto posible. Cualquier deficiencia en el inmueble y sus enseres o mobiliario, deberá comunicarse a la propiedad, durante la estancia, con el fin de solucionar el problema, no aceptando reclamaciones posteriores a la salida de los huéspedes.
La reserva se debe de hacer a través del correo electrónico, teléfono o por WhatsApp, quedando completada la misma, con el ingreso de la señal de un 25% en el número de cuenta que se le proporcionará a su solicitud.
Se avisará por teléfono de la hora de llegada y salida o cualquier incidencia con 2 horas de antelación.
La reserva mínima es de 2 noches.
2. Horario del alojamiento
Salida: antes de las 12:00 horas.
Entrada: a partir de las 17:00 horas.
Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, cuestiones que, en todo caso, deberán de ser acordadas expresamente en cada caso.
Consultar con la propiedad al hacer la reserva.
3. Admisión
Una vez en la casa, se liquidarán los importes que eventualmente quedasen pendientes de abono, y se facilitarán los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de agosto. Llevadas a cabo dichas actuaciones, se procederá a la entrega de llaves.
4. Daños
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición. Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
5. Plazas
No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
6. Otros
No se admiten despedidas de soltero/a, ni otro tipo de fiestas, celebraciones o eventos. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
7. Protección de datos
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.